Bienvenidos a nuestro rinconcito virtual

Aquí podrás encontrar todas las novedades en artículos de mercería, complementos de costura y sobre todo, las últimas novedades en telas, material, y libros de patchwork. Si hay algo que no encuentras, mándanos un e-mail... trataremos de encontrarlo para tí... Gracias

jueves, 26 de abril de 2012

PROXIMO MONOGRAFICO CON RAQUEL BLASCO DE MAGGICO´S VILLAGE

Hola a todas!!!!!!. Si quieres compartir con nosotras una jornada de costura de la mano de Raquel Blasco  y aprender a hacer este maravilloso bolso diseño creado por Raquel en fieltros de lana para Les Editions de Saxe, estará con nosotros en nuestra tienda Entre Lazos y Dedales en Benimamet (Valencia) el próximo 19 de Mayo durante todo el día. Compartiremos un día de costuras y buenos momentos en su compañía y nos llevaremos a casa un bolso único y exclusivo.

Para más información contactar en el correo electrónico entrelazosydedales@gmail.com. Las plazas son limitadas con lo que se respetará el orden de pago. A vuelta de correo ya os daremos toda la información de precios, materiales, opciones de alojamiento para la que se quiera desplazar y demás detalles. Estáis todas invitadas.

Un fuerte abrazo y disfrutar del fin de semana que ya se acerca


No hay comentarios:

Publicar un comentario