Bienvenidos a nuestro rinconcito virtual

Aquí podrás encontrar todas las novedades en artículos de mercería, complementos de costura y sobre todo, las últimas novedades en telas, material, y libros de patchwork. Si hay algo que no encuentras, mándanos un e-mail... trataremos de encontrarlo para tí... Gracias

martes, 24 de julio de 2012

Taller técnica plastificado de telas

Hola a todas. Queréis aprender a hacer este juego de bolso y este neceser plastificados, tan prácticos en esta época del año? Todavía estás a tiempo. En "Entre Lazos y Dedales" estaremos el próximo jueves día 26 de julio por la tarde de 15 a 20,30. Si estás interesada todavía estás a tiempo. Puedes mandarnos un mail a entrelazosydedales@gmail.com y te informaremos con todo detalle. Todavía quedan algunas plazas disponibles.

Te esperamos. Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. Disgusto al ver el jueves pasado la tienda desmantelada, aunque lo entiendo perfectamente, pero nos quedamos huerfanos, o tal vez no, hemos ganado unos miembros de la familia.
    Ahora se me ocurriría aparte de unas pintadas en los bancos , responsables de esta horfandad, una manifestación , para que no os vayarais.

    Informaros de que el dia 29 de septiembre se hizo una "gala a favor de la asociacion contra el cancer en el Casino Cervantes de Benimamet(Agarraros a la silla).
    En Valencia, en la central no tienen notificicacion de ninguna gala, no conocen a ningun presidente de la asociacion contra el cancer de benimamet, ya que pertenecemos a Valencia y la sede esta en Polo y Peyrolon, (y ahora viene lo gordo).
    El alcalde dice que no se recogio apenas, los que actuaron en play-back dicen que cada persona que entraba daba 5 euros minimo,
    donde ha ido el dinero?
    quien lo ha nombrado presidente de la aecc de Benimamet?
    EL COLMO!

    ResponderEliminar